En una reciente entrevista en el programa Morandé Te Ve, Kike Morandé se encontró cara a cara con su excompañero, Kurt Carrera, quien desenterró un episodio hilarante pero polémico del pasado. La atmósfera se volvió tensa cuando Carrera le recordó a Morandé el día en que estuvieron al borde de ser despedidos.
“Cuéntale a la gente cuando nos echaste... Casi nos echaste”, soltó Carrera durante la charla, dejando a Morandé desconcertado. “¿Por qué?”, preguntó el animador.
“Cuando te mojamos”, le adelantó Kurt, antes de proceder a rememorar el momento.
La anécdota en cuestión giraba en torno a una rutina protagonizada por Marci el marciano, personaje interpretado por Carrera. Este peculiar alienígena tenía una forma peculiar de reproducción que involucraba mojar a Morandé.
“Él (por el personaje alienígena) se reproducía como perrito, entonces yo le agarro la pierna a Kike. ¿Y cómo se para a los perritos? Con agua. Le digo a Andrés Guardia ‘échale poquito’, pero el balde venía lleno y lo mojamos completo. Kike dice ‘qué está pasando’ y se va. Y te fuiste...”, detalló Carrera.
“No estoy pa’l hueveo de ustedes”, replicó Morandé en defensa propia, mientras Carrera recordaba con humor el momento en que pensaron que estaban “fritos”. Carrera admitió: “Yo creo que esa noche no dormí y decía ‘oh, nos van a echar, estamos fritos’. Después, al otro día, como que se le había olvidado”.
“El Kike es de 24 horas no más. Al otro día, todo bien”, concluyó el comediante.