La humorista Pamela Leiva fue la última invitada al programa de Youtube de Pamela Díaz “Sin Editar”, espacio donde la figura televisiva sinceró uno de los gestos más generosos que recibió en uno de los “peores momentos” de su vida, por parte de la Fiera.
PUBLICIDAD
Fue en el inicio del streaming de Pamela Díaz, donde la standupera no perdió la ocasión para recordar una invitación que le hicieron para ser entrevistada en el fenecido estelar “La noche es nuestra”, de CHV, donde pudo ratificar los buenos comentarios que había recibido de la exparticipante de “Tierra Brava”.
El desahogo de Leiva con Pamela Díaz
“Me acuerdo siempre, yo ahí quiero decir que ahí nació mi amor por ti, Pamela Díaz. Ahí yo dije: ‘Oh, esta mina es de verdad’, y desde ahí yo sentí como una relación especial contigo. Nunca me he olvidado de ese día”, se apresuró en confesar la humorista, quien luego explicó que ese mágico momento se dio tras su separación matrimonial, cuando encima debió pagar las deudas que le dejó su exmarido.
“Voh (sic) te estabas fumando un pucho y, entre medio ahí, antes de que grabáramos ‘La noche es nuestra’, estaba la Verito y nosotras teníamos buena onda, pero no así como tanta intimidad. Yo llegué y te vomité todo. Yo andaba tan mal”, contó Leiva, cuyo relato fue ratificado por Díaz, quien aseveró que la vio tan mal por su ruptura, que inmediatamente atinó a pedirle que “cambiara el switch”.
“¡Así los cuernos tiene!”: La ácida broma de Trini Neira a su madre Pamela Díaz
“Ese día lo pasamos la raja. Yo te dije: ‘A voh (sic) se te va a olvidar esta hue***, vas a cambiar el switch y vamos con todo’”, relató.
PUBLICIDAD
Precisamente ese apañador comentario, y la insistencia en que le diera otro enfoque a su quiebre, llevó a que la humorista reconociera que en aquella ocasión “tú empatizaste con una mujer herida, hue***. Yo andaba como perro envenenado”.