La transformista Botota Fox, de nombre José Miguel Navarrete, se caracterizó por dos cercanas amistades dentro de “Tierra Brava”, Pamela Díaz, con quien ya tenía un lazo previo al ingreso al reality, y con la Chama (Alexandra Méndez), uno de los personajes revelación del programa de Canal 13.
La Chama es lejos la persona a la que más animosidad se enfrentó dentro del reality, con la mayoría de los participantes yéndose en contra de ella. En conversación con Publimetro, Botota explicó el origen de esta mala onda que existía hacia la venezolana.
“Lo que pasa es que al principio, cuando estaba con Luis, los dos eran medio desagradables. Entonces, cosechas lo que siembran (risas). Después, quedó sola y nadie la pescaba. Por eso nadie la quería porque era super desagradable con el Luis”, explicó José Miguel.
La amistad con la Chama
Sin embargo, cuando se separó con Luis Mateucci tras la llegada de Daniela Aránguiz, la gente concentró su apoyo en el argentino. “Le dieron el apoyo al Luis después, porque son muy machistas las mujeres del reality”, aseguró.
Botota contó que nunca la dejó de lado. “Yo me hago amigo de la Chama, y después somos las dos en realidad. Nunca la dejé sola mientras tenía la pena de lo que le había hecho Luis”, señaló la transformista.
“Andamos las dos juntas para todos lados. Y a mí también me empezaban a odiar porque yo me juntaba con la Chama, pero ni los pesqué”, cerró Botota.