El animador de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, respondió al periodista que días atrás lo acusó de haber tenido una violenta actitud en el pasado, cuando trabajaban en el programa de Mega “Mira quién habla”, y JC era el big boss.
A raíz de esto, Rodríguez desmintió categóricamente la información e incluso la encontró “maletera”, por sacarla a la luz casi 20 años después.
“Yo era el más calmado de los jefes de ese equipo. Yo les enseñé pizarra en mano a hacer notas de 50 minutos, no teníamos ni archivos de imágenes, las fuimos creando...y terminamos ganándole a SQP que era el competidor de ese horario en esa época, épico”, se defendió Rodríguez, en conversación con el panelista de Me Late, Luis Sandoval.
JC Rodríguez desmiente acusación de notero
Además, dijo haberse desayunado con las declaraciones del notero Patricio Vergara, sobre los supuestos hechos ocurridos el años 2006.
“Me extraña que Pato Sotomayor se preste para esto (animador del programa donde fueron emitidas las declaraciones), equivale a que en el 2042 alguien diga que lo trataste mal porque no llegaste con una cuña, es súper maletero”, reclamó JC.
Finalmente, lamentó las acusaciones, puesto que según los recuerdos que tiene de esa época, él fue un verdadero padre para la camada de periodistas que comenzaban en el reportero de farándula.
“Creo que en ese equipo fui papá, amigo, profesor, trabajé 20 horas al día para sacarlo adelante con el grupo de periodistas que partimos’”, recordó.