La exparticipante de Gran Hermano, Fran Maira, se candidateó para ser la próxima reina del Festival de Viña del Mar 2024, asegurando se quedará con la corona, pero no solo por su escultural físico, sino que por “la idea que tengo en mente”.
PUBLICIDAD
Así lo contó durante una transmisión de Instagram realizada desde las paradisiacas playas de Brasil. Live donde aprovechó de hablar de todos los integrantes del reality, felicitando a Constanza Capelli por su triunfo, repasando a Lucas Crespo por no quedarse con ella, elogiando a Raimundo Cerda por su anatomía y acusando a Sebastián Ramírez de deberle un millón de pesos, entre otros temas.
Con un diminuto bikini y dos botellas de cervezas en sus manos, Maira reveló que romperá todo tipo de tabúes en caso que pueda postularse como embajadora del próximo certamen viñamarina, honor que el año 2023 quedó en manos de Tita Ureta.
Fran Maira promete ser la próxima reina de Viña 2024
“Fran reina de Viña. Yo voy a ganar esa hua... y no por esto (su físico), porque cualquiera lo tiene...(sino que) por la idea que tengo en mente, porque voy a romper todos los tabúes que existen en Chile”, dijo confiada.
Además, agregó que espera pasarlo bien junto a sus contrincantes y “gane la que gane, me pongo feliz también”, reveló.
Respecto a si su amiga Valentina Torres, la Guarén se postule como reina en representación de Tierra Brava, el reality de Canal 13, Fran Maira dijo no tener ningún problema de competir con ella.
“Me encanta. Para mí no hay competencia”, alcanzó a decir antes qu dos chilenos le pidieran una selfie en Brasil.