Una total locura desataron las exintegrantes de Gran Hermano, Constanza Capelli y Viviana Acevedo durante un evento discotequero en Concepción. Show donde contaron también con la participación de la Reina Bella, Ignacia Michelson.
El trío se subió al escenario al ritmo de la música, realizando una coreografía y generando un entusiasta griterío entre las asistentes. Pero, lo que provocó el clímax del espectáculo fue el apasionado beso entre Cony y Vivi, recordando el icónico momento protagonizado por las cantantes Britney Spears y Madonna hace más de 20 años atrás.
Fue en un video viralizado en Twitter (ahora X), donde quedó demostrada la euforia provocada por las exchicas realities.
“Esto fue Increibleeee!!! Aguante ese show lo hizo muy bien la Viví CTM que bueno aguante Vico otro SHOW pleaseee!!!!”, “estamos de acuerdo que todas queremos una amiga así”, “medios gritos que lindas son”, “quedé tiesa wna”, fueron algunos de los comentarios.
Cony factura
Hace días atrás revelaron que la flamante ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, tenía un total de 15 eventos agendados tras el término del reality de CHV.
Según contaron en el live de Instagram Que te lo digo, gracias a la gestión del manager de los famosos, Suro Solar -quien tuvo en sus filas a Vesta Lugg, Camila Recabarren, Yuli Cagna, Gala Caldirola y Mariela Montero, entre otras- Constanza podría recaudar un cifra cercana a los 45 millones de pesos.
Esto, debido al valor que costaría para los centros nocturnos contar con la sensualidad y espectáculo que brinda Cony en cada show, precio que partiría en los tres millones de pesos.
Incluso, la periodista Paula Escobar aseguró que el primer evento que realizó la bailarina en Concepción, donde conversó con los asistentes y realizó una coreografía al ritmo de una canción de Jarabe de Palo, habría ganado nada menos que cinco millones de pesos, muy por encima de los precios de sus compañeros de Gran Hermano, quienes no pasarían los dos millones de pesos.
Aunque, no todos los millones irían para el bolsillo de Constanza Capelli, puesto que de cada contratación, el 20 por ciento corresponde para su representante.
“En el que estuvo en Concepción, tengo entendido que fueron $5 millones. Y la tajada de Suro es el 20 por ciento, por evento”, reveló Escobar.