La hija del empresario nacional Leonardo Farkas, Tatiana, subió unas stories en Instagram, en los cuales preocupó a sus seguidores. “La tristeza nunca se detiene, un día les diré lo que estoy viviendo, un día”, escribió.
Luego subió un video en donde explicó en algo más su estado. “Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, no les muestro, pero lo que les muestro es muy bonito; la luna, yo, sonriendo un momento. Las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales, es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real”, dijo la joven.
En el mismo video escribió que “No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría que me encuentro, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno”.
La enfermedad de Tati
Hace meses Tati Farkas explicó que padece endometriosis. Contó cómo la enfermedad afecta su cuerpo y su vida diaria, causando dolor, inflamación y problemas emocionales.
“Quiero que otras mujeres y niñas no se sientan solas”, dijo la joven en su publicación. “Es increíblemente doloroso y estigmatizado, y mis hormonas están fuera de balance, causando depresión, ansiedad y estrés. Pero tengo que practicar la paciencia, dejar la vergüenza todos los días y dar gracias a Dios”, escribió.