Al parecer no todo está bien en la relación entre Daniela Castro y Uriel, y así lo dejó ver la cocinera en el más reciente capítulo de “Tierra Brava”.
En una conversación con Guarén y luego con Pamela Díaz, la exMasterChef se sinceró sobre su pareja, asegurando que no aprendió del distanciamiento que tuvieron hace solamente un par de semanas.
“Lo atento le duró un día. No me da ni los buenos días”, aseguró Castro, a lo que “La Fiera” le aconsejó tomar las riendas de la relación y hablarle ella misma para pedirle cosas. De hecho, lo ejemplificó llamando a Jhonatan Mujica, uno de sus pinches en el encierro de Canal 13, quien tras escuchar el llamado de Pamela llegó de inmediato donde estaban ellas.
“¿Ves? Los llamas y vienen”, le aseguró Díaz.
Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/12/27/daniela-aranguiz-y-chama-hacen-las-paces-en-tierra-brava-el-que-la-cag-es-luis/
La conversación entre los tortolitos
Posteriormente, en una actividad de cocina, Dani Castro se atrevió y fue a aclarar la situación con Uriel y le preguntó el por qué de su lejanía con ella.
Por su parte, él confesó que lo que lo tiene distante son las palabras que dijo la tarotista sobre el futuro de la ganadora de MasterChef, puesto que la vidente afirmó que la influencer va a terminar con otro hombre en el reality.
“¿Por qué no me dices las cosas?”, le preguntó ella. “Cuando te hablo te molestas”, respondió el dominicano.