Entretenimiento

Pedro Engel reveló sus predicciones para Chile en 2024 según el Horóscopo Chino: “No será tan violento”

El astrólogo anticipó un año guiado por la energía espiritual del Dragón de Madera.

En una reciente entrevista, el reconocido astrólogo Pedro Engel compartió sus fascinantes predicciones para Chile en el año 2024, basándose en el horóscopo chino y, en particular, en la llegada de la temporada del Dragón de Madera.

Según señaló Engel a ADN Chile, el 2023 fue un año marcado por el “peligro”, tal como lo revela el horóscopo chino. No obstante, el astrólogo señaló que el próximo año presentará un cambio. “Este año que estamos terminando fue uno de peligro”, destacó Engel, “pero el dragón es todo lo contrario”, aseguró.

Según sus observaciones, el inicio de la temporada del Dragón de Madera, que caerá el 10 de febrero del 2024, marcará el comienzo de un periodo “expansivo” y diferente. “Lo único que quiere es salir (el dragón), hacer festival, porque es mitológico, anda por el cielo echando fuego y no quiere estar en una madriguera”, indicó el tarotista.

Publicidad

“El Dragón va a ser un año más bien de transición, no será tan violento, porque a pesar de que echa fuego por la boca, el dragón tiene un espíritu más místico y espiritual”, detalló el astrólogo sobre las características de este nuevo ciclo.

En cuanto a Chile, Engel explicó: “Chile es Caballo, por lo tanto, continúa con ciertas crisis de cambios; aún no hemos podido asentarnos en los procesos nuevos. Estamos en un cambio de piel”.

Al destacar a los signos beneficiados por la energía del Dragón, Engel mencionó a Gallo, Rata, Mono y Tigre, asegurando que “se van a ver beneficiados por el dragón porque los ama y los va a bendecir, de alguna manera van a tener más oportunidades y van a poder realizarse creativamente”.

Sin embargo, el astrólogo advirtió que “los años tranquilos han desaparecido”, añadiendo que: “La tranquilidad más bien se lleva en el alma, porque en lo externo el mundo está convulsionando”.

En referencia a la madera que caracteriza al Dragón, Engel concluyó que es un elemento noble que promueve la expansión, la fecundidad, el arte y la creatividad. Además, destacó su conexión con la esencia y raíces de las personas, sugiriendo un llamado a reconectarse con uno mismo y con la naturaleza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último