Este martes se exhibió en ‘Tierra Brava’, la ducha más sexy del reality, cuyos protagonistas fueron Angélica Sepúveda y Fabio Agostini.
Mientras Fabio se paseaba en calzoncillos antes de ducharse, Angélica también se preparaba para tomar un baño. “Menos mal que estoy soltera”, dijo al ver al español.
“Está loca, vive su propio reality”: La Chama lanza fuerte acusación en contra de Angélica Sepúlveda
Sorpresivamente, ambos compartieron la ducha, ella bañándose en topless y él limpiando la ducha en calzoncillos. Luego, el español le jabonó la espalda a la “Fierecilla”.
“Me encantó el empleado. Está quedando perfecta la ducha”, dijo ella al salir.
¿Y el galán?
Todo esto ha demostrado a una Angélica mucho más liberal, lo que quedó demostrado también en el desfile que hicieron las mujeres en el reality, cuando solo tapada con hojas se mostró empoderada y además al final, se sacó el elemento pegado en uno de sus pechos, dejándolo al aire.
En su cuenta de Instagram, afirmó que “me preparé, puse más pegamento para que no se cayera nada, maquillaje, zapatos y memoricé el medio discurso de empoderamiento personal, haciendo alusión a un tópico literario de la sátira (discurso que se fue a las pailas, lo olvidé completamente, porque jamás creí que mis compañeros iban a reaccionar tan efusivos y alegres, me pusieron nerviosa y me borré)”.
Sin embargo, aseguró que esta dinámica fue una de las más disfrutó dentro del encierro de Canal 13: “Estoy gratamente sorprendida de los aplausos de ustedes y esa energía positiva que me traspasan”, indicó.
“Para mí el cuerpo no tiene tabúes, me encanta ser libre y cada uno decide qué y cuánto mostrar, no nos encasillen por la edad, es solo un número. Esa noche me sentí la raja. Un abracito para ustedes, los quiero”, cerró.