Una de las pocas amistades del mundo del espectáculo que mantiene Coté López es con la icónica farandulera, Pamela Díaz, quien ha tomado el protagonismo del reality “Tierra Brava” con sus diversas polémicas y hasta acusaciones de bullying.
Dentro del encierro, la “Fiera” utilizó diversas prendas de la marca de su amiga, por lo que Coté fue felicitada, y de pasadita, criticaron a Pamela por su actitud. “Me gustó ver tu ropa en todos los de ‘Tierra Brava’, solo me cargó la matona Díaz”, le escribió un seguidor en la caja de preguntas de Instagram.
La defensa de López
Por esto, Coté salió a la defensa de su amiga y señaló que “tengo muchos comentarios similares a este. Yo no vi el reality para ser honesta, solo puse un capítulo porque me contaron que estaban usando Louis Antoine”.
“Pero sin haberlo visto, tengo claro que la Pame entró al reality a jugar un papel, a crear conflicto. Tiene demasiada calle por así decirlo. Así que me imagino que fue a hacer exactamente la pega para la que la contrataron, crear polémica. Mi gente, acuérdense que la televisión no es 100% real”, agregó.
Coté López cerró dando su positiva opinión acerca de su amiga, “para mí ella es una mujer de admirar. Trabaja 24/7 llevándose 3 hijos al hombro y ‘en la vida real’ es un chiste, híper altruista y auténtica como pocos”, señaló sobre Pamela Díaz.