Entretenimiento

Junto a Bigote y Karaoke familiar: Así fue la celebración navideña de Constanza Capelli

La ganadora de Gran Hermano compartió en redes sociales su alegre Noche Buena.

La ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, compartió en sus redes sociales su noche navideña en familia y junto a su querido perro Bigote, a quien adoptó tras su paso por el reality de CHV.

Fue en un par de video que publicó su madre, Paola Capelli, en su cuenta de Instagram, donde se ve a la bailarina compartiendo junto a sus seres queridos, disfrutando feliz de la vida de una sabrosa cena de camarones y cantando la canción de Juan Gabriel, “Caray”.

Publicidad

En el video, Cony canta “si nosotros nos hubiéramos casado, hace tiempo cuando yo te lo...”, se alcanza a escuchar, mientras el peludo de cuatro patas descansa acostado a los pies de su ama.

En otro registro, se encuentran sentados en una mesa con abundante comida y realizan su frase ceremonial a modo de bendición.

“Dice, ‘Señor, no te pido que me des, solo que me pongas donde hay’”, repiten, a lo cual se escucha decir “tremenda frase”.

Además, en sus historias compartió la preparación gastronómica, agradeciendo tener a un tío chef.

El peto “maldito”

Durante su estadía en “Gran Hermano”, el nombre de Cony Capelli era uno de lo más mencionados en las redes, tanto así que los seguidores del reality de Chilevisión crearon locas teorías sobre una prenda de ropa de la ganadora del espacio.

Hablamos del peto negro, el cual según los fanáticos estaba maldito. Esta conclusión se dio puesto que la bailarina siempre protagonizaba tensos momentos o conflictos cuando llevaba puesta esta polera deportiva.

Ahora, ya estando fuera del encierro hace ya varias semanas, Cony se refirió a esta loca teoría y reveló qué hizo con el peto.

Publicidad

“La mayoría de las peleas que yo protagonizaba (yo) tenía puesto el peto. Entonces decían que el peto estaba maldito”, comenzó reconociendo la bailarina, aclarando que se enteró de todo lo que decían los televidentes en la web.

Tras preguntarse sobre qué pasó con la prenda, la respuesta dejó a todos sorprendidos en el programa “Un Día”: “Lo boté (...) Pero lo boté porque no sabía qué había causado”, explicó.

“Los chiquillos del reality me leseaban (sic) con el peto y yo decía ‘estos cabros… quizás me queda mal’. Entonces no pensé que había causado esto. Cuando me iba a ir del reality lo pesco… ‘maldito peto, muere’. Y lo boté a la basura”, relató la bailarina, explicando que ahora se arrepiente de haber realizado esa acción.

LOADING OFFICIAL CONTENT

Publicidad

Valencia: ‘Felices fiestas!’

El Valencia CF os desea una Feliz Navidad 2023.

0 seconds of 1 minute, 0Volume 0%

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último