Entretenimiento

De un stand up fallido a un desamor: Los 9 hitos desconocidos de Mario Kreutzberger

Don Francisco recordó en su podcast “El decálogo del éxito” los momentos que le tocó “bailar con la fea”.

El animador de Sábado Gigantes y fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, dio a conocer en su canal de Youtube nueves hitos desconocidos de su vida, como cuando su padre no lo reconoció por culpa del alzhéimer o cuando fracasó con una rutina de stand up comedy.

Así lo contó el comunicador de 82 años en el podcast “El decálogo del éxito”, quien se encuentra innovando a través de las plataformas digitales.

Publicidad

En primero lugar, recordó cuando en una de sus viajes a Chile, visitó a su padre quien justamente estaba viendo el exitoso programa que animaba su hijo, pero no lo reconoció producto de su enfermedad.

Respecto a su matrimonio con Teresa Muchnik, sus padres pensaron que no durarían mucho tiempo casados, debido a su personalidad más extrovertido. Sin embargo, llevan más de 60 años juntos, con tres hijos, nueve nieto y una bisnieta, a pesar que les habían dado una fecha de término de 15 días.

En tercer lugar, Don Francisco contó que sufrió violencia de parte de una profesora, cuado tenía silo cuatro años, por escribir con la mano izquierda. Incluso, se la amarraban para que no la usara. Su madre, al enterarse, lo cambió de colegio.

Un fallido amor, también fue parte de sus desconocidos recuerdos. Tenia tiernos 16 años en una fiesta le pidió bailar a la joven que le gustaba, pero ella lo rechazó y le dijo que no. Eso lo traumó para toda su vida uy nunca más sacó a bailar a una mujer, reveló.

Los 9 hitos desconocidos de Don Francisco

Además, contó cuando estudió la carrera técnico modelista en Estados Unidos, aunque también le pasó la cuenta ser zurdo. Sin embargo, contó que logró titularse.

Sus fracasos televisivos y artísticos, también fueron parte de sus recuerdos de vida.

El “Show dominical” fue un programa se emitía de 9 a 10 de la noche, pero a la octava semana lo sacaron de pantalla, a pesar que el público lo pedía a gritos.

Producto de su sentido del humor, debutó en el stand up comedy y realizó una gira por Chile junto a Mandolino. Pero, a pesar del éxito, hubo un lugar donde nadie se rio: El Casino de Viña del Mar. Hasta ahora, no sabe qué pasó.

Otro fracaso que recordó, pero que no lo detuvo, fue el cuando probaron con Sábado Gigantes en México y ningún medio llegó a la conferencia de prensa.

Publicidad

A pesar de que su hijo le dijo que abortara la misión, persistió en el proyecto y al año siguiente, la sala de la conferencia estaba llena de periodistas.

Finalmente, Don Francisco reveló que tras dejar Telemundo, tuvo un impacto emocional tan grande, que tuvo que acudir a un psiquiatra para que lo ayudara a comprender el gran cambio que significaría en su vida, consignó TiempoX.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último