Luego del impacto y rumores que surgieron en programas faranduleros al publicar una fotografía de un test de embarazo positivo en sus redes sociales, la venezolana Alexandra “Chama” Méndez salió a aclarar en las mismas plataformas digitales el origen del polémico registro.
Lo hizo en un par de historias de su cuenta de Instagram, donde la recientemente eliminada del reality “Tierra Brava” reconoció haber quedado sorprendida ante la masiva reacción de sus fans y el impacto que su publicación generó en los espacios televisivos dedicados a entregar los pormenores del encierro del programa de telerrealidad de Canal 13.
Chama y el test que revolucionó Tierra Brava
De entrada en su posteo, Chama fue enfática en señalar que “no soy yo la embarazada” del test que publicó en Instagram. “Es mi amiga, bueno, es mi hermana que me regaló Perú”, aclaró.
Si bien la publicación la hizo el pasado jueves, y recién ayer salió a explicarla, lo cierto es que Méndez apuntó a que ello se debió porque “ayer (jueves) tomé un vuelo y hoy (ayer), recién estoy viendo todos sus mensajes”.
“No se asusten, ni se pongan tristes y gracias a algunos por sus buenos deseos, pero no estoy embarazada”, insistió.
Sobre el final, y para dejar en evidencia que efectivamente se había quedado dormida en un vuelo, Chama compartió una foto suya sentada en el avión donde viajó tras ser marginada del realiuty de Canal 13.
“¡Esta foto fue de ayer (jueves) en el vuelo! Cuando llegué a mi destino me dormí cansada y hoy (ayer) vi todos sus mensajes y me quedé sorprendida”, cerró.