Sin duda fue la más jugada y apostó al todo o nada. Así fue la participación de Angélica Sepúlveda en el sensual desfile que realizaron las mujeres del reality Tierra Brava, quienes se lucieron en la pasarela ante el jurado conformado por los hombres del encierro.
Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Chama, Guarén, Fran Undurraga y Daniela Castro fueron quienes derrocharon sensualidad en diminutos atuendos. Pero, quien se robó la película fue la Fierecilla de Yungay quien ocupó su carta letal, para dejar nocaut a los varones.
Angélica se lució vistiendo un traje floral, que dejaba muy poco a la imaginación. Cosa que produjo los halagos inmediatos de sus compañeros hombres, sobre todo de Fabio Agostini y Arturo Longton.
Todo ocurrió al final del desfile, cuando pasaron una a una a modo de despedida, momento que Angélica realizó su osado destape, al más estilo Marlen Olivari cuando mostró uno de sus senos al ser presentada como jurado en el Festival de Viña del Mar.
Así, Sepúlveda, quitó una de las hojas que tapaba su busto y se mostró en cuerpo y alma.
Ante esto, el modelo español festejó el destape y dijo “Qué buena, loco. Por actitud, se lo ganó”, cosa que Longton ratificó, más ahora que se está llevando muy bien con Angélica, a quien consoló luego de que esta peleara fuertemente con Botota.