Entretenimiento

La particular condición que le pone Iván Zamorano a los pololos de sus hijas

El excapitán de la selección chilena la tiene clarísima y no hay otra opción...

Iván Zamorano y María Alberó llevan años radicados en Miami. En Estados Unidos viven con sus hijos, Blu, Mía e Iván, aunque viajan de forma constante en Chile. Y fue en uno de estas visitas al país, que la exmodelo argentina confesó la condición que el ídolo de Colo-Colo le pone a los pololos de sus hijas.

“No hay otra cosa más que Colo-Colo en mi casa, no se puede. Es más, cada vez que viene algún novio de mis hijas, si no es de Colo-Colo, Iván les dice: ‘Para afuera’, afirmó.

Publicidad

Hay que recordar que la hija mayor de la familia es hija de María, pero Zamorano no hace diferencias. Blu Dumay tiene 27 años, mientras que Mía Zamorano tiene 17.

Respecto a la Copa del Mundo ganada por su país, Argentina, Bolavip le consultó si Zamorano la celebró. “Sí, por supuesto. Está mi familia, está mi papá, mi mamá, los chicos tienen sangre argentina. Acá no hay una competencia, yo también quiero a Chile y me encantaría que Chile tuviera muchos triunfos, pero esta vez tendría que estar contento por mi familia y por mí, que tengo sangre argentina”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último