Netflix continúa expandiendo su universo con la creación de un spin-off de la exitosa serie “Merlina”, centrado en el inolvidable personaje del Tío Lucas de La Familia Addams. Según informes de Bloomberg, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con detalles cruciales aún por definir, como la trama y el equipo de guionistas.
Una particularidad intrigante es la participación de Amazon, que posee los derechos de La Familia Addams, colaborando en este nuevo proyecto. El anuncio no debería sorprender, dado el rotundo éxito de “Merlina”, la serie en inglés más popular de Netflix el año pasado, con más de 250 millones de visitas.
Netflix da luz verde a un spin-off de “Merlina” que seguirá al Tío Lucas
La fiebre por La Familia Addams parece no tener fin, y ahora la atención se centra en el excéntrico Tío Lucas, interpretado por Fred Armisen. Si bien no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, puede que implique el mismo nivel de producción que “Merlina”, además, por supuesto, de gran parte del reparto.
Mientras se prepara el terreno para el spin-off, la segunda temporada de “Merlina” ya está en marcha, con producción programada para comenzar la próxima primavera. Esta vez, la producción se trasladará de Rumania a Irlanda, y se ha anunciado la introducción de un nuevo miembro de la Familia Addams en la trama.
Jenna Ortega, la estrella de “Merlina”, no solo brillará frente a la cámara, sino que también desempeñará un papel más activo detrás de ella, desempeñándose en el departamento de producción de esta nueva temporada. Algunos especulan que la actriz podría repetir dicho rol en el próximo spin-off.
El universo de la Familia Addams pica y se extiende de la mano de Netlfix
Ortega compartió su entusiasmo por la colaboración creativa en “Merlina” diciendo: “Queremos asegurarnos de que podemos empezar las conversaciones antes... Y tengo mucha curiosidad. Quiero ver los trajes, los nuevos personajes que van a llegar, los guiones, y tuvieron la amabilidad de dejarme ponerme el sombrero de productora”.
La actriz también reveló que la segunda temporada explorará un tono más oscuro y terrorífico: “Hemos decidido inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror de la serie. Con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no queremos tomarnos demasiado en serio. Además, nos estamos deshaciendo de cualquier interés amoroso romántico para Merlina, lo cual es realmente genial”.