Finalmente, Hernán Olmedo le confesará a Macarena su maquiavélico plan de venganza en contra de sus excompañeros de colegio en “Generación 98″.
Cabe recordar que, en capítulos anteriores, el personaje de Constanza Mackenna descubrió los pasaportes falsos que el padre de sus hijos ocultaba en una caja fuerte en su oficina. Ante tal evidencia de mentiras e incongruencias, el empresario decidió contar la verdad.
“No te pongas nerviosa, piensa que esto que estoy haciendo ahora, es un acto de amor. El más grande que he hecho contigo. Es una muestra de confianza máxima”, advierte de entrada el rol de Gabiel Cañas, según consigna Página 7.
De acuerdo con las imágenes del adelanto del episodio 113, Olmedo citará a Maca a su casa para revelarle el plan de estafa del proyecto inmobiliario Punta Virgen, al cual ya han firmado e invertido todos su círculo del Saint Williams.
“Yo sé que tú quieres saber la verdad, pero quiero que entiendas que esto te va a cambiar la vida”, precisa Hernán.
“Llevo dos años planeando lo que está a punto de pasar… Esto va a ser. Ya no hay vuelta atrás. Lo que va a pasar, pasará igual. Lo único que está en tus manos, es protegerte a ti, y a tu familia”, le confiesa a su exmujer.
A continuación, Maca se muestra muy nerviosa con esta inaudita revelación del hombre con quien se casó.
“¿Esto es una broma?”, le pregunta entre lágrimas, frente a lo cual Olmedo asegura determinante: “No es una broma, es el proyecto más serio en el que he trabajado. Es mi misión”.