La hija de Mónica Ramos, Falide Espinoza, actualizó el estado de salud de su madre, de quien se supo que no estaba pasando por un buen momento.
Fue Trinidad Cerda quien contó a Publimetro que “la Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, señaló luego de visitarla junto a Hans Valdés.
Además, agregó que los problemas de salud “los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”.
Actualizan estado de salud de Mónica Ramos
Tras ello, fue la propia hija quien aclaró la situación, asegurando que se trataría de un resfrío normal, nada grave.
“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, explicó.
Además, agregó que “no es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”.
Finalmente, criticó a los cibernautas que se burlaron de la salud de su madre y contó que recibió la especial visita de Rubén Gutiérrez, el polémico participante que fue expulsado de Gran Hermano.
“Esa gente hace mucho daño, es muy mala. Lo peor es que esto lo ve mi mamá… y eso es lo que no entienden esas personas. Hoy también la vino a ver Rubén (Gutiérrez)”, tal como lo hizo el excarabinero cuando la señora Mónica salió eliminada del reality, contó a Página 7.