Marité Matus y Camilo Huerta sellaron su amor en una íntima ceremonia el pasado 15 de diciembre, en un club de golf en Chicureo. La pareja intercambió votos en una ceremonia civil que tuvo lugar a las 18:00 horas en la residencia que comparten en Colina.
PUBLICIDAD
[ ¡Son marido y mujer!: Camilo Huerta y Marité Matus ya dieron el sí en el altarOpens in new window ]
Felipe Matus, hermano de la novia, compartió sus emociones y tras describir el evento como “súper emocionante”, destacó la complicidad entre la pareja. “Fue súper emocionante, me tuve ir para afuera en un momento de la pura emoción. Lo que pasa es que los veo super felices, emocionados de dar este paso. Están muy compenetrados, son super partners”, afirmó.
“Es una relación súper sana y la relación que tiene Camilo con los niños es de familia. El Camilo es super querendón y los niños lo quieren mucho. Con la Mari están haciendo vida familiar hace rato y están los dos en la misma senda de la crianza. Para mí es muy valorable lo que ha hecho el Camilo, porque se transformó en un amigo fiel de los niños”, destacó.
Según reveló Felipe a LUN, la ceremonia fue más bien íntima, con 25 invitados que disfrutaron de un rico cóctel que incluyó pisco sour, Aperol, dulces, pasteles, brochetas de tomate y albahaca, así como sándwiches de carne mechada, entre otras cosas. “Todo muy rico”, aseguró.
El toque romántico no se hizo esperar, con Marité deleitando a su esposo al entonar la canción “Él” de Azúcar Moreno, según revelaron a petición de los invitados.
La celebración continuó con un animado karaoke que mantuvo a los invitados entretenidos hasta las dos de la mañana.
A pesar de la intimidad de este primer evento, la pareja tiene planes para una segunda celebración el 13 de enero. En esta ocasión, Marité Matus y Camilo Huerta llevarán a cabo una unión simbólica con una lista de invitados más extensa en el centro de eventos García-Huidobro en Chicureo.