Como persona non grata y expulsado de su comunidad estaría el ex futbolista Mauricio Pinilla, debido a las constantes celebraciones y bulliciosos hasta altas horas de la madrugada en su vivienda del exclusivo condominio del sector oriente, la comunidad Santa Teresa de Lo Barnechea.
PUBLICIDAD
Así lo reveló la periodista Paula Escobar en el live de Instagram Que te lo digo junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.
“No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsada de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas, porque lo vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad”, habrían sido parte de los reclamos, asegurando que eran todos los fines de semana y por varios días.
“(Los vecinos) juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales”, contó Escobar.
Pinilla recibió tarjeta roja en condominio
Hace un mes atrás, la periodista contó de otra fiesta hasta altas horas de la noche en la casa de Pinilla, con un desfile de personas que ya aburrieron a los vecinos.
“Hubo un paseo de chiquillas jóvenes, puro lujo en estos carretes a destajo”, dijo Escobar.
Por su parte, Rojas conversó con Giovanni Ananias, quien vive en el mismo condominio donde arrendaba Pinilla y confirmó toda la información.
PUBLICIDAD
“Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos, tengo entendido que lo habían echado de ahí”, aseguró el ex de Kenita Larraín.
Ahora, Ananías confirmó que fueron sus propios padres quienes firmaron para pedir la salida del exfutbolista.