Gissella Gallardo estuvo invitada al Sin editar de Pamela Díaz, donde reveló que le ofrecieron entrar a Tierra Brava. Y si bien ella rechazó la oferta por temas familiares, no se cierra a entrar a un reality en las segundas temporadas nacionales.
PUBLICIDAD
“Me ofrecieron en Tierra Brava, pero no, mis hijos son muy mamones, me desaparezco y ...quizás en el próximo”, dijo la periodista.
Aunque sí aclaró que le gusta más el formato del reality de Chilevisión. “Me gusta más el Gran Hermano VIP, no trabajai, en el otro tienes que hacer cosas deportivas y no estoy en la edad”, explicó.
“Me han ofrecido ser amante”: Gissella Gallardo sorprendió al contar la desubicada proposición que recibió
Le ofrecieron ser infiel
Tras ser preguntada si es que le ofrecido plata por tener sexo, Gissella contó que “me han ofrecido ser amante. Un gallo casado que yo conocía a la señora, esto fue hace poco, el año pasado. Quería que tuviéramos una relación paralela”.
Pamela le preguntó si es que la esposa de ella sabía, pero fue corregida por Gallardo, “¡No po’! ¡No sabía po’ hueona! Amante”, aclaró Gissella.
La comunicadora señaló que ella fue quien le entregó la etiqueta de amante, ya que él no especificó en esa palabra, pero sí que buscaba tener una relación extramarital con ella. “Está más hueón, no estamos pa’ eso”, cerró Gissella Gallardo.