La actriz Lorene Prieto estuvo como invitada en el programa Not News, en donde reveló una insólita exigencia que le habría hecho la producción de “Infieles” para ser parte del elenco.
PUBLICIDAD
Según las palabras de la intérprete en el espacio de Vía X, todo habría comenzado cuando recibió la llamada de una mujer para ofrecerle el papel.
“¿Y qué tengo que hacer? ¿Tengo que estar desnuda?”, le preguntó Lorene.
Acto seguido, la respuesta de la mujer descolocó a Prieto. “Me da hasta vergüenza decirlo... me dijo: ‘mira, más de alguna teta tenís que mostrar’”.
“Te juro que fue así. Te lo juro. Yo quedé helada... Ya venía con sensaciones raras, de cierto pánico, cuando estás chata con un tema”, explicó.
No era buena paga
Asimismo, Lorene comentó que a esa altura de su carrera, y luego de convertirse en sex symbol por su aparición en la película del Rumpy llamada “Chacotero Sentimental (1999)”, estaba cansada del estigma o del tema sexual.
“En un minuto me empecé a cansar de que siempre tuvieras que estar desnuda en algo”, aseguró con sinceridad la mujer de 57 años.
De hecho, afirmó que la remuneración en estos programas no era algo que destacar. “Tampoco pagaban mucho en ese programa. Pagaban menos que en otras cosas que se hacían y que no había que estar desnuda”, cerró.