María Jimena Pereyra será una de las invitadas a la edición de “Podemos Hablar” que Chilevisión emitirá la noche de este viernes. En la instancia, la exparticipante de “Rojo” revelará pormenores del embarazo de su esposa, logrado después de 12 intentos fallidos de fertilización asistida.
PUBLICIDAD
“La vida cambia tan rápido, uno a veces pone todas las ilusiones, pero quizás no era el momento… pensamos que no más, hasta que Tania me dijo “ya, mi amor, un último intento, hagamos el último intento, no podemos bajar los brazos”, y fue así y aquí estamos”, inició sus palabras al resecto, de acuerdo con la información que fue proporcionada a Publimetro.
Le buena nueva les llegó durante una visita de la pareja a la madre de la cantante en Buenos Aires, a quien María Jimena no veía desde hace año y medio.
“En la espera dijimos ‘por qué no vamos a ver a la familia, hacemos algo diferente con mis hermanos’, estuvimos con mi mami, ‘quizás nos hace falta una energía de familia y un poquito de útero’”, comentó la trasandina.
María Jimena y Tania debían esperar 14 días tras haber realizado el tratamiento para conocer el resultado. A dos días de poder hacer el test de embarazo, Pereyra tuvo un hermoso sueño premonitorio.
“Yo soñé, soñé que Tania estaba embarazada y fue por primera vez, después de tantos años de intentos, que le dije mi amor, estás embarazada, lo acabo de soñar’”, confesó en el programa.
“A los dos días hicimos el test de embarazo y ¡un positivo! Esperamos a que llegaran todos mis hermanos, nos reunimos y ahí dimos la noticia”, trajo a colación visiblemente emocionada.
PUBLICIDAD
No obstante, luego de tantos intentos fallidos, el primer mes y medio fue complejo, por no decir una tortura.
“Los miedos, los miedos después de siete años de intentos negativos, el temor a perderlo. Empecé yo con las náuseas, una cosa rarísima… hemos engordado paralelamente. Después del tercer mes se relajó, hoy lo está disfrutando como tiene que ser”, aseguró.
Entonces Jean Philippe Cretton le consultó si ya sabían el sexo del bebé y, de ser así, si habían escogido el nombre.
“Sí, lo supimos enseguida, al tercer mes hicimos una eco y se mostró. Se va a llamar Mateo Valentín”, adelantó la artista con felicidad.