El panelista de Me Late, Daniel Fuenzalida, desclasificó una antigua anécdota que le costó la módica suma de 100 mil pesos por querer hacerse el lindo con su polola, regalándole un artículo de dudosa procedencia.
PUBLICIDAD
Así lo contó en su nuevo podcast “Cómo están los weones”, que realiza junto a Rosario Bravo.
Todo ocurrió cuando en sus tiempos mozos se encontraba junto a su pareja de aquel entonces y un desconocido se acerca a saludar y le ofrece un atractivo y tentador producto, muy difícil de rechazar.
Se trataba nada menos que de un lujoso celular Iphone, en aquellos tiempos cuando era un artículo de extremo lujo, inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Daniel Fuenzalida recordó estafa al comprar Iphone
Pero, para hacer más irresistible la oferta, lo podía comprar solo por cien mil pesos, puesto que, si bien, era totalmente nuevo, no venía con boleta, ni ningún tipo de garantía, puesto que el hombre era amigo de lo ajeno y lo había sustraído de mala forma.
Ahí, sin pensarlo tanto, ni tomar conciencia que se estaba convirtiendo en un receptor de un producto robado, le preguntó a su pareja si quería tener un celular de última tecnología y abrió la billetera de par en par para quedar como rey.
Sin embargo, al llegar a la casa y abrir la apetecida caja de la marca de la manzana mordida, se dieron cuenta que habían sido víctimas de una estafa y en vez de un Iphone, solo una gran piedra, recordó riéndose.