Este jueves se emitirá el más esperado capítulo de Tierra Brava, en el que Daniela Aránguiz hará su triunfal ingreso al reality, poniendo en jaque la relación entre Luis Mateucci y Chama.
No llevando ni diez minutos dentro, la exchica Mekano le pidió hablar a Chama. “Te sentai un rato, quiero hablar contigo”, le dijo Daniela con cara de pocos amigos.
“Ya, un segundo”, le responde Chama, como haciendo tiempo antes de la tormenta.
“Quiero hablar contigo”: Daniela Aránguiz ingresó a Tierra Brava y “sentó” a Chama en la cocina
Tras ello, Aránguiz le aclaró que no había terminado con Mateucci, solo se habían dado un tiempo y le contó que le había regalado un anillo de compromiso.
“Yo soy súper pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con el Luis, porque nosotros teníamos una relación afuera....Yo no vengo a tener enemigas acá adentro y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, le señaló, según consignó LUN.
Finalmente, la conversación terminó con advertencias cruzadas del tipo “cuídate” y “hay códigos”.
Chama, por su parte, le respondió que “yo no te tengo miedo”.
La verdad de Mateucci
Y bueno, como era de esperarse Aránguiz hizo lo mismo con su expololo y fue directo al grano, de acuerdo a las declaraciones a las que tuvo acceso LUN.
“¿Tienes sentimientos por ella?”, le consultó Aránguiz al argentino, que respondió: “no tengo sentimientos por ella”.
“No te reconozco”, le dijo la exchica Mekano, agregando: “¿dónde quedó tu amor por mí?”, argumentando ya todo lo que tuvo que sufrir y pasar en su relación con Jorge Valdivia.
“Me confundí”, le dijo Mateucci, a lo que Aránguiz le preguntó: “¿Me amas o no?”, “sí te amo”, respondió él.