Tras la separación con su galán turco, a días de ingresar al reality Tierra Brava de Canal 13, Angélica Sepúlveda confirmó que el amor fue más fuerte y decidieron retomar la relación, para llevarla a su máxima expresión: el matrimonio.
PUBLICIDAD
Así lo relató en su cuenta de Instagram, reconociendo que estar peleados no tenía ningún sentido, puesto que ambos querían estar juntos, hasta que la muerte los separe.
“Y bueno, que les puedo contar que ya no sepan, después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora, me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial que lo mandaba a la mier... cada vez que podía”, escribió la Fierecilla de Yungay, junto a una foto de Gürsel Saglam.
Pero, a pesar que ella lo ignoraba,pun “aparecía otra vez y la verdad es que fue mi gran soporte e hice con él como dijo mi psicólogo: desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida.... ( Ctm, fue mi punching ball, puse en él la cara de unos productores que conocí por ahí y me tiré con todo)”, contó a modo de broma, en alusión a los encargados del reality, con quienes terminó enojada.
Angélica Sepúlveda se casa con Gürsel Saglam
Producto de la insistencia de Gürsel, confirmando que el que la sigue la consigue, Angélica se dio cuenta que es el hombre de su vida.
“Pasaron los días y como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca y nos dimos cuenta que estamos puro we......, porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer... Y siiiiii, nos vamos a casar”, cerró su mensaje junto a un corazón rojo y el emoji de un anillo de compromiso.