Mientras muchos pensaban que Fabrizio Copano andaba en el extranjero, este lunes de la nada tuvo una misteriosa aparición en Meganoticias Alerta.
Fueron solo unos segundos que pocos notaron, pero lo dieron a conocer de inmediato en redes sociales. ¿Qué andaba haciendo el comediante en una sala de prensa?
Lo cierto es que no se trató de una entrevista, ni tampoco que fuera a leer las noticias, porque simplemente Copano se dedicó a molestar a Rodrigo Sepúlveda mientras este hablaba del plebiscito de esté próximo domingo, cuando Chile tenga que votar A Favor o En Contra de la nueva propuesta constitucional.
Fue justo ahí, mientras ‘Sepu’ hablaba del asunto, que el humorista se instaló en una de las sillas de la sala de redacción que se pueden ver mientras el periodista comenta el acontecer nacional.
Como el periodista no miraba hacia atrás, nunca se dio cuenta que en el fondo estaba Fabrizio “peluseando”, como se diría en buen chileno.
De hecho, Copano aprovechó la perpectiva de la cámara para hacer muecas y actuar como si estuviera pegándole y hasta besándolo.
Según consigna Página 7, llamaron a Mega para saber si esto se trataba de un nuevo programa o estrategia del comediante. Pero solo les respondieron que preferían no decir nada y que Copano “fue a recorrer el canal”.