Un feroz descargo contra los cibernautas realizó Laura Prieto, luego de recibir una serie de mensajes respecto a su apariencia física, obligándola a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Fueron tres fotos mostrando el atuendo que utilizó en el matrimonio de la actriz Catherine Mazoyer, luciendo un peto de jeans con brillos y una falda larga rosada. Sin embargo, al parecer, no habría sido del gusto de todos sus seguidores.
Debido a esto, la uruguaya golpeó la mesa y le recordó a los usuarios que no se habla de los cuerpos ajenos y los llamó a encausar sus opiniones sin filtro.
“Gente por primera vez tuve que desactivar los comentarios de una publicación...una publicación bastante cotidiana, donde les mostraba un fragmento real de mi vida”, escribió en una historia con fondo negro.
“No me voy a cansar de educar a esta comunidad que no se opina sobre el cuerpo ajeno, si lo tengo que decir un millón de veces, lo seguiré haciendo”, recalcó.
Si bien, no indicó cuál fue el tono ni tipo de comentarios que recibió, aclaró que ella no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Por lo tanto, no iba a aceptar críticas destructivas.
Laura Prieto contra haters
“Yo no soy monedita de oro ni una muñequita para que les guste a todos. Soy una mujer de 38 años como cualquier otra. Si me hago algo en la cara, sorry, pero hueá mía. Si poso mal en una foto, sorry, pero hueá mía. Aprendan a ver más allá”, les pidió en buen chileno.
PUBLICIDAD
“Les pica que a la edad que tengo me vea bien, no solo por fuera, sino que por dentro también, porque estoy pasando por un gran momento de mi vida, estoy feliz y agradecida de lo que he logrado”.
Finalmente, recalcó que se encuentra en una gran etapa de su vida, que logró con sudor y lágrimas, y nadie va a poder opacársela.
“He tenido un despertar muy lindo, el que me costó mucho sufrimiento y lágrimas. Si no les gusta, soporten, porque por primera vez en mi vida me estoy mostrando tal cual soy. Sé que a mucha gente de esta linda comunidad le gusta y me sigue por eso, los motiva y no hay nada más lindo que influir de forma buena en las personas”, sentenció.