Este sábado, la actriz Catherine Mazoyer pisó el palito con su pareja Raúl Rivera tras meses de compromiso que comenzó en junio. El doctor le pidió la mano en el Puente de la Mujer en Buenos Aires tras seis meses de pololeo, y este 9 de diciembre llegaron al altar.
Sobre este gran paso, la actriz reveló a LUN, “se fueron dando las cosas de una manera muy bonita con Raúl, ya estamos grandes y los dos tenemos hijos, estamos en una etapa de la vida en que tenemos claro lo que queremos. No tenía sentido esperar. Sabemos que queremos estar juntos para siempre”.
El martes se casaron en el Registro Civil de Las Condes, y este sábado en la Iglesia La Sagrada Familia de Providencia, en donde estaban de invitadas Yamila Reyna, Laura Prieto, Maly Jorquiera, Ingrid Parra y Macarena Venegas.
“Estresante y bonito al mismo tiempo”
La planificación de esta boda se dio en un periodo muy agitado en la vida de la actriz, en donde no sólo estaba con funciones, sino que también estudiando doblaje y locución. Ella aseguró que una vez que terminó estas tareas, se fue de lleno a planear su boda.
Sus hijos tuvieron un rol crucial en la ceremonia, y Catherine contó “quería que mis hijos (de 6 y 8 años) me entregaran en la Iglesia, porque en el fondo ese es un poco el sentido que tiene. Es como que ellos le dijeran ‘aquí está mi madre, te la entrego para que me la cuides, para que se amen y sean felices’”.
“A estas alturas de mi vida lo que antes hacía el padre, para mí es fundamental que lo hagan mis hijos”, agregó Catherine Mazoyer.
Finalmente, si es que se irán de luna de miel, la actriz fue clara, “hace mucho tiempo que no tengo vacaciones y después de organizar un matrimonio creo que todas las parejas deberían tener una luna de miel. De verdad es estresante y bonito al mismo tiempo. No voy a decir dónde nos vamos, pero pasaremos días de mucho frío y después mucho calor”.