Una de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y que ahora está en la bioserie ‘Rigo’, ha confesado que no encuentra trabajo porque es “muy bonita” y que ello ha sido el motivo por el cual los directores la han descartado en varias ocasiones.
Se trata de Stephania Duque, quien interpretó a ‘Mariana’ en ‘Sin senos’ y ahora se metió en el papel de Adriana en la producción basada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán.
En una reciente entrevista, la joven confesó que su belleza le representa una dificultad en la industria ya que no la contratan. Fue a ‘Lo Sé Todo’, el programa de farándula y entretenimiento del canal 1 en Colombia.
Duque, de 29 años, el mundo del entretenimiento es muy opuesto a lo que las personas creen. La mayoría de personas cree que por tener ciertos atributos físicos es más fácil conseguir papeles.
Una dificultad para conseguir trabajo
Agregó que desde que terminó las grabaciones de ‘Rigo’ no ha sido contratada nuevamente en una producción. Además, no está de acuerdo con las selecciones de los castings.
Actualmente no está trabajando en ninguna producción y está en contra de los estereotipos que se manejan en la industria del entretenimiento.