La comediante María José Quiroz estuvo presente en el nuevo capítulo de “El Purgatorio”, en donde recordó el gran susto que pasó durante un viaje en avión a la Región de Magallanes para una jornada solidaria.
PUBLICIDAD
Una de las integrantes de la dupla de “Las iluminadas” aclaró que le tiene pavor a volar. “Subimos al avión y habían puros rostros, la más penca era yo, nadie me conocía”, partió contextualizando. Ella estaba viajando con rostros como Iván Zamorano, María José Quintanilla, Coca Mendoza, Ivette Vergara, entre otros.
“De repente, 20 minutos antes de llegar a Punta Arenas, la sensación no era de turbulencia, fue como que apagaran el motor del avión, y el avión estaba en caída libre”, relató la actriz. “El avión era un caos (...) era como una película de terror”, aseguró.
“Todos gritaban”
“Nunca había sentido pavor, no tenía miedo, era pavor (...) todos gritaban horrible”, señaló la comediante. Quiroz reveló que Kurt Carrera, María José Quintanilla gritaban despavoridos por este susto. Finalmente, el avión logró estabilizarse y llegaron a salvo a Punta Arenas.
Con Kurt y Pablo Zamora decidieron no dormir para que tuvieran sueño en el avión y pudieran dormir. Sin embargo, Coté no pudo conciliar el sueño y estuvo despierta durante todo el vuelo. Ahora cuando se encuentra con los rostros que estaban en el avión, se llaman como los “compañeros de casi muerte”.