La última exparticipante de “Gran Hermano” que se ha pronunciado en contra del odio en redes sociales es Viviana Acevedo. El cual fue habitual durante la emisión del programa, y sigue a pesar de que ya terminó el espacio de telerrealidad.
A través de sus historias de Instagram, la participante que se quedó con el cuarto lugar de la competencia hizo un llamado a parar con estas prácticas odiosas. De igual forma expuso los terribles comentarios que ha recibido los cuales son homofóbicos, racistas y afirmando que se aprovechó de la fama de Cony.
Lee más: “Bájenle”: Eskarcita hizo un llamado a frenar el odio en redes sociales a los fans de “Gran Hermano”
“No suelo darle espacio al hate (odio), pero quiero que vean que el decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte. Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado”, escribió.
“Piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes. Paren el hate (odio) hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran”, cerró Viviana Acevedo.