Raimundo Cerda, ex participante de Gran Hermano Chile, fue parte del cumpleaños del hijo de Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya. La celebración, que tuvo lugar en un salón de eventos en Santiago, contó con la presencia de otros ex jugadores, como Pancho, Estefi y Alessia.
PUBLICIDAD
El ingeniero agrónomo acaparó las miradas cuando, en medio de la celebración, le entregó un especial obsequio a Felipe, el hijo de la chilota: una cuatrimoto. Ante la expectación de los presentes, Cerda expresó con emoción: “A estos dos papás que son muy lindos, a mi mamá y a mí que nos involucramos en esto, te tenemos un último regalo que está detrás tuyo”.
El amable gesto fue recibido con aplausos y agradecimientos por parte de Jennifer Galvarini.
Este regalo se torna especial, ya que durante la participación de la oriunda de Chiloé en Gran Hermano Chile, había manifestado su deseo de utilizar el dinero ganado en el reality para comprarle a su hijo una cuatrimoto, específicamente para que disfrutara de paseos por las playas de Chiloé.
Incluso en una actividad llamada “Teléfono Rojo”, donde los participantes recibían premios o castigos, Pincoya ganó $500 mil y anunció su intención de destinar ese dinero a su hijo.
“Se lo voy a dar a mi hijito. Ahora tengo cuatro millones y medio. No, la plata es de mi hijito, no se lo quiten. Quiero comprarle una cuatrimoto para que ande en la playa con su papá”, había expresado Pincoya en esa ocasión.