Un jocoso momento protagonizó esta mañana en Mucho Gusto, el co-conductor Gonzalo Ramírez, que no pudo pasar inadvertido.
PUBLICIDAD
Resulta que el periodista y Karen Doggenweiler tenían que realizar la promoción en vivo de la compañía telefónica Entel que ahora lanza sus promociones navideñas.
Karen comenzó a hablar del producto sin ningún problema: “Tenemos buena noticias: Entel les desea una feliz conexión para todos, con descuento, Gonzalo, de hasta 50% de descuentos en equipos y accesorios para regalar esta Navidad”.
Después vino el turno de Ramírez, quien dijo: “Claro que sí, en Entel podrás encontrar celulares, tablets, smarwoshs, smashwashs... y también otra cosas”, dejando en evidencia su enredo para pronunciar “smartwatches”.
Terminó la promoción y la cámara cambió el plano para quedar con José Antonio Neme, pero igual se alcanzó a escuchar el grito que pegó el periodista a modo de descargo por su error.
De todas maneras, Neme trató de empatizar con su colega y expresó que: “Bueno, así pasa en la televisión en vivo; por supuesto, de repente pasan estas cosas”, cerró según consigna Página 7.