Entretenimiento

Mujer decidió cobrarle la cena de navidad a sus hijos y nietos: “Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”

La medida de esta madre ha generado debate en redes sociales, sin embargo ella afirma que “es una lección de vida”.

Caroline Duddridge, residente del Reino Unido, ha generado un debate al imponer una regla inusual para la cena navideña: “O pagan, o no vienen”. Aunque inicialmente puede parecer una medida insólita, Caroline insiste en que es un llamado para que sus hijos colaboren con los gastos festivos.

En declaraciones a TOB, Caroline explicó su posición, argumentando que cubrir todos los costos asociados con la preparación de la comida y el uso de servicios como electricidad es demasiado. Afirma que el importe que cobra por la cena incluye estos gastos, y para ella, es la única manera razonable de abordar la situación.

La mujer no solo establece esta peculiar regla, sino que también impone un plazo: el 1 de diciembre. Aquellos que no hayan pagado antes de esta fecha no serán bienvenidos a la cena navideña familiar. “Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre (…) Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”, sentenció.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Caroline implementa esta medida, según ella relató, ya lo hizo en 2022, y según sus afirmaciones, trajo resultados positivos al reducir significativamente los gastos y las responsabilidades asociadas con la organización de la cena.

Caroline va más allá al proporcionar un desglose de las tarifas para sus hijos e incluso sus nietos. Sus hijos varones deben desembolsar 15 libras esterlinas ($16.000), mientras que las hijas pagan 10 libras ($11.000). Los nietos, por su parte, tienen una tarifa de 5 libras ($5.500).

Justificando su decisión, Caroline señaló el aumento del costo de vida en el Reino Unido en los últimos años, haciendo que sea insostenible para ella cubrir todos los gastos. “Algunas personas podrían pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una importante lección de vida. A los nietos mayores les gusta ofrecerse a ayudarme a recuperar parte de su dinero y eso lo admiro”, sostuvo.

Finalmente, la mujer señaló que probablemente la gente encontraría descabellada la medida, sin embargo cuando entiendan la profundidad de su gesto, muchos querrán hacer lo mismo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último