El 10 de febrero el exparticipante de Tierra Brava, Max Cabezón, se subirá al ring para boxear contra el actor e influencer, Raimundo Alcalde, en el evento “Noche de Combos”.
Por esto mismo, aseguró estar en una estricta dieta para llegar al peso de 85 kilos y rendir en forma en los tres round de tres minutos cada uno.
“Estoy comiendo barritas de proteínas, comiendo frutos secos, porque estoy en una dieta estricta, entrenando todos los días. Tengo demasiadas ganas de ganar esa pelea, una faceta divertida que no conocen del Max”, dijo en conversación con Publimetro.
Si bien, el exMasterChef ya había practicado boxeo anteriormente, reconoce que esta es su primera vez en una pelea oficial.
Sin embargo, a pesar de la falta de experiencia, no dudó en mandarle un mensaje a su competidor de la velada, Raimundo.
“Reicito. Somos amigos, te quiero mucho, pero anda preparándote porque la noche de los combos te voy a ganar por nocaut. No lo digo yo, lo dice toda la gente”.
Max Cabezón desafía a Mateucci
Además, aprovechando el entusiasmo, desafió a su excompañero de reality Luis Mateucci, con quien reconoció sería una buena pelea. Eso sí, descartó enfrentarse contra el español Fabio Agostini, puesto que le gana en altura y alcance.
“Podría agarrarme contra Mateucci o contra Junior, aprovechar de pegarle unos madrazos limpiamente, pero Mateucci estaría bueno, sería un buen competidor”, sentenció.