Entretenimiento

Gino Costa y Pollo Campos revelaron su sueño de tener hijos: “Tenemos el impulso”

El periodista y el tecnólogo médico expresaron sus deseos de tener un descendiente en el reciente capítulo de La Divina Comida.

gino costa
gino costa

Gino Costa y Pollo Campos compartieron su emotivo sueño de convertirse en padres durante la reciente emisión de La Divina Comida. El último capítulo del popular programa de CHV fue un especial de parejas, que contó con la presencia de Eliana Albasetti y Federico Koch, Rodrigo Gallina con Karina León y Gino Costa y Miguel Ángel “Pollo” Campos.

PUBLICIDAD

Esta última pareja, que ya lleva más de dos años de relación y convive desde el 2023, reveló detalles íntimos de su vida en el programa.

LEE TAMBIÉN: Gino Costa reveló los motivos de su renuncia a TVN: “Propuse ideas de programas, me ofrecí y no se dio”Opens in new window ]

A pesar de su tiempo juntos, Gino Costa sorprendió al confesar que nunca formalizaron su relación con el tradicional pedido de pololeo. Durante la cena, la Eliana Albasetti les preguntó sobre sus planes de convertirse en padres.

La respuesta de la pareja conmovió a todos en la mesa, ya que ambos expresaron su deseo de tener hijos juntos. “Yo soy muy papá”, confesó Miguel Ángel, mientras Gino asintió afirmando que “Tenemos el impulso”.

“Me encantaría (adoptar). Mi abuela adoptó a una niña, entonces lo viví desde chico de forma muy natural, que para mí también es natural, entonces si lo planteamos como alternativa nuestra, vamos”, sostuvo el periodista. Sin embargo, no dejó de mencionar las posibles complicaciones debido a los prejuicios en la sociedad chilena hacia las familias homoparentales que buscan adoptar.

“Pero, sí creo que en Chile una familia homoparental poder adoptar a un niño, es difícil. Te ponen un millón de trabas para poder hacerlo, es complejo”, enfatizó Gino.

Pollo Campos añadió que, desde su perspectiva, optar por un vientre de alquiler podría ser más fácil que la adopción, pero reconocieron que ambos caminos presentan desafíos.

Aunque la pareja reveló su deseo de ser padres, también admitieron que aún “falta mucho” para que ese momento llegue, estimando un plazo de un par de años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último