Los conciertos son eventos llenos de emoción y energía, pero a veces, incluso los artistas más talentosos pueden encontrarse en situaciones inesperadas.
A continuación, destacamos algunas de las peores caídas de cantantes en el escenario, momentos que quedaron grabados en la memoria de los espectadores.
Luis Miguel
En uno de los conciertos que el cantante dio en la Arena CDMX, sorprendió al caer durante uno de los momentos más especiales del show.
El momento se viralizó rápidamente, y los fans comentaron los videos publicados en redes sociales.
Eduin Caz
El ahora exlíder de Grupo Firme sufrió un vergonzoso momento cuando intentó aventarse al público durante un show de la agrupación mexicana.
Todo salió mal, pues, contrario a lo que él esperaba, nadie lo cargó y terminó cayendo al piso.
Madonna
La “Reina del Pop” se cayó durante su presentación en los “Brit Awards”, de 2015.
A pesar del incidente, el artista se levantó rápidamente y continuó con la actuación, demostrando su profesionalismo.
Juan Gabriel
El fallecido “Divo de Juárez” protagonizó una de las caídas más recordadas hasta la actualidad, tras dar un mal pasó y terminar en un hueco del escenario, mientras bailaba como siempre en uno de sus shows.
José José
Tiempo después de lo que ocurrió con “Juanga”, el “Príncipe de la canción” tuvo una experiencia similar, durante un show que dio en Querétaro.
Karol G
La cantante colombiana dio de qué hablar, pues luego de caer durante un show, muchos fans se dieron cuenta que no estaba interpretando su música en vivo, sino que estuvo abusando de las voces de apoyo, pues aunque ella ya estaba en el piso, el tema seguía sonando.
Gloria Trevi
La artista hizo una coreografía, la cual consistía en recostarse sobre una silla, pero al tratar de levantarse se cayó, y los fans reaccionaron sorprendidos.