“¡Cony sí, otra no!”, “Pincoya ganará”, “Pincony”, se escuchaba entre los gritos que lanzaban esta tarde en el aeropuerto de Santiago. Un poco pasada las 8 y media, cuando ya habían aterrizado las tres finalistas de Gran Hermano Chile.
PUBLICIDAD
Las fans de Cony por un lado y las de Pincoya, pero tambien los de Skarcita se gritaban de todo mientras esperaban a sus ídolas.
Una verdadera locura que se pudo evidenciar por las redes sociales de distintos fanáticos, los cuales incluso trasmitieron el momento en vivo, como @MrGio, un fiel discípulo de Cony.
El usuario transmitió por sus redes sociales.
En el mismo live contactaron a la mamá de Cony, Paola Capelli, quien habló con ellos en vivo emocionada por ver tanto amor por su hija.
De hecho, ella misma les decía que no podía creerlo y les pidió que cuando llegara Cony frente a ellos, le gritaran “Mimi”, alguna especie de apodo que seguramente ella ocupaba cariñosamente.
Incluso, a Pincoya le cantaban la canción chilota ‘El Gorro de lana’ y el fervor crecía a medida que las tres participantes se acercaban a la salida.
PUBLICIDAD
Cerca de las 9 de la noche aparecieron las finalistas entre los gritos de sus fanáticos que las grababan sin mucho éxito, porque el caos se desató, a tal extremo que tuvieron que correr, aunque eso no impidió que Eckarcita abrazara a una persona que la estaba esperando.
Como verdaderas Rockstar salieron y los fans las persiguieron hasta donde pudieron, ya que la llevaron a una van donde finalmente se fueron camino al hotel santiaguino donde se alojarán.