En un emotivo y nostálgico momento, Macaulay Culkin, el icónico protagonista de “Mi Pobre Angelito”, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, marcando un hito en su carrera cinematográfica. Catherine O’Hara, quien interpretó el papel de su madre en la película, estuvo a cargo del discurso de la ceremonia, momento en que compartió conmovedoras palabras para el actor, destacando el impacto de “Home Alone” en la cultura global.
La actriz elogió el talento actoral de Culkin, atribuyéndole el éxito de la película que se ha convertido en una adorada tradición navideña para familias de todo el mundo. “Home Alone es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, expresó O’Hara, subrayando la contribución única del actor a la película.
Durante su emotivo discurso, O’Hara elogió la interpretación de Culkin: “Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”.
En un gesto de humor, O’Hara recordó su papel ficticio como la madre que dejó solo a Kevin: “Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”. “Estoy muy orgullosa de ti”, afirmó.
La ceremonia, marcada por la presencia de seres queridos y colegas, entre ellos, su pareja Brenda Song, junto a sus dos hijos, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, su ahijada Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) y el actor Seth Green.