Tras su salida de Tierra Brava, Max Cabezón, recordó el tenso momento que vivió con Fabio Agostini, cuando casi llegan a los golpes luego que el modelo español saliera en defensa de Junior Playboy.
PUBLICIDAD
“Fabio a veces se ponía súper pelotudo. Me llamaba la atención que habían personajes que se querían meter todo el rato para tener pantalla. Yo estaba con Fabio, buena onda, nos caíamos bien y de repente Junior me empieza a molestar”, contó a Publimetro respecto al origen del conflicto.
“Me dice que yo era psicópata. Y le dije ‘Junior quédate callado, eres una persona con demasiada capacidad intelectual, baja escolaridad para que me andís inventando hueas”, le respondió.
Tras ello, Fabio salió en defensa del “Thor” chileno.
“Se pasa de pelotudo. Meterse en una pelea, la agarra conmigo, dos contra uno, y ahí yo digo ‘de verdad es tontito’. Primero me da su amistad y después me juega en contra”.
Pero, respecto a la posibilidad de que llegaran a los golpes fue enfático.
“En ningún momento. Todas esas cosas son palabrotas. Un showcito. Pero a la hora que me peguen un cornete, la demanda que le pongo a ese hueón queda empelota”.
“Uno se puede achorar, entre comillas perder el control, pero yo nunca perdí el control. Pobres ridículos”, sentenció.