El animador Julio César Rodríguez sorprendió doblemente a los semifinalistas de Gran Hermano. Primero, con su visita en la casa estudio en Argentina y luego con la noticia respecto a la gran final del reality de CHV que será el domingo 3 de diciembre.
PUBLICIDAD
Sentados todos en el living, los cinco jugadores que quedan en la actualidad escucharon atentamente las indicaciones respecto a lo que ocurrirá los próximos días en el encierro y por lo cual ya tienen que comenzar a realizar sus maletas, puesto que el jueves todos deben abandonar la casa.
Al abrir uno de los ya característicos sobres, se leía la tarjeta “Jueves hasta siempre”.
“El día jueves ustedes abandonan la casa estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días de estar acá. Les quedan aproximadamente 72 horas, así que disfruten y pásenlo bien”, manifestó.
Ahí les explicó que ese día todos deben salir de la casa y se alojarán en un hotel.
JC informó sobre la final de Gran Hermano
“Se irán de la casa y se van a un hotel, esperando el día viernes, cuando viajarán a las 17:50 horas desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Santiago, donde llegarán a las 20:10 horas”, consignó Página 7.
Tras ello, les informó que la gran final será el domingo y les contó que “después de que ustedes estén en Chile, haremos la gran final en un estudio que hicimos especialmente para la ocasión. Después de CHV Noticias tendremos la jornada final y tendremos al ganador del primer Gran Hermano Chile. No queda nada para que termine la historia”, los motivó.
PUBLICIDAD
Pero, tras ello, abrió un tercer sobre y entregó otra noticia, puesto que no todos llegarán hasta la final.
“Uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa”, le comunicó a Jennifer, Jorge, Scarlett, Viviana y Constanza, los cinco semifinalistas.