La animadora Millaray Viera dejó su casa televisiva hace un año, y durante casi todo este año no agració las pantallas chilenas, sólo lo hizo con apariciones esporádicas. Un paso
Ella conversó con LUN, y habló sobre este año alejada de las cámaras. “Ha sido un viaje muy revelador. Decidí, con dudas y miedos, dar un paso atrás para explorar nuevas facetas creativas y desafíos”, comenzó Millaray.
“Esta pausa me ha permitido conectarme más profundamente con mi propia voz y descubrir hacia dónde quiero encaminar mi carrera y mi vida”, continuó la animadora.
El cambio de Millaray
Viera aseguró que este periodo le ha permitido dedicarse a lo más importante de su vida, su familia. “A pesar de que han sido meses muy viajados por pega (su trabajo con Antonio Banderas), la flexibilidad en mi agenda ha fortalecido las relaciones con mis afectos”, contó.
“Me he reencontrado con la belleza de la cotidianidad familiar y ha reavivado mi creatividad en lo profesional. Esta pausa no sólo ha sido un gran cambio en lo profesional, sino un cambio en mi estilo de vida que ha impactado muy profundamente en mi bienestar y el de mis hijas”, agregó Millaray Viera.
La animadora detalló sobre las maravillas de la rutina familiar que la han enamorado, “de partida verlas despertar y acostarse. Llevarlas al colegio todos los días, almorzar juntas, poder ayudarlas con sus tareas”, señaló.
“Otro cambio es tener los fines de semana libres porque durante mucho tiempo me tocó grabar. Y como esos son los días libres de ellas, ahora podemos irnos a la playa, viajar y tanto más”, cerró.