No la cuenta dos veces, Julio César Rodríguez protagonizó un grave accidente de tránsito la tarde de ayer jueves, cuando viajaba por una carretera de la Región del Biobío.
PUBLICIDAD
Así lo informó el diario La Hora, donde el propio animador relató como literalmente estuvo a un paso de perder la vida pero el destino quiero lo contrario.
Resulta que el animador viajó a la capital de la Octava Región para llegar a Santa Juana, lugar donde debía animar un evento de una empresa salmonera.
Según contó, fue tipo 7:30 de la tarde que llegó a la ciudad donde la estaba esperando una conductora. Ella le dio a optar si quería irse atrás o en el asiento del copiloto. Sin pensarlo mucho, JC decidió irse adelante, sin sospechar que esa era la mejor decisión que podía tomar.
Se salvo de milagro
Cuando ya iban camino al evento, el auto fue colisionado fuertemente por otro vehículo. Tanto así que toda la parte trasera del mismo quedó desintegrada.
“El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones”, fue lo que dijo a La Hora, quienes pudieron conversar con él sobre lo sucedido.
Julio apareció esta mañana en el matinal de Chilevisión tan sonriente como siempre, pero con esta historia a cuestas que seguramente no contará dos veces, ya que el mismo reconoció que “me tuvo al borde de la muerte”.