La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente, se anotó un nuevo logro en vida al convertirse en la encargada de “producción” Universidad Adolfo Ibáñez, tras postularse al cargo del centro de alumnos.
La joven deportista tendrá la responsabilidad, junto a otros siete compañeros, de “dejar huella en el corazón de los estudiantes”, consignó Página 7.
Esto consiste en la realización de eventos para los estudiantes y organizar charlas motivacionales con destacados expositores, con la misión de “demostrarle al oyente que todo es posible”, indicaron en la promesa de campaña.
Laura lideró las votaciones
Si bien, la candidatura comenzó en octubre, recién hace unos días se definieron los finalistas a través de votación popular, siendo Laura quien lideró los escrutinios con 560 sufragios.
Al momento de su postulación, la estudiante de ingeniería comercial confesó estar “demasiado contenta de estar formando parte de la lista postulante al centro de alumnos de economía y negocios”, escribió en su cuenta de Instagram.