Una millonaria suma de dinero habría recibido Marcelo Ríos por la entrevista realizada en “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión al cual asistió como invitado.
Si bien las declaraciones emitidas en ese espacio televisivo por el “Chino” fueron grabadas hace algunos meses, recién este viernes el canal de Paramount las emitirá, pudiendo los telespectadores enterarse de diversos temas que abordó el otrora número uno del ránking ATP.
No obstante, las palabras del extenistas habrían sido muy bien remuneradas, según lo indicado por Sergio Marabolí en la edición de este jueves de “Sígueme”, por las pantallas de TV+.
Tópicos de tanto interés como el vínculo con su esposa, la relación con sus hijos, frases y hechos controversiales, proyectos en carpeta, entre otros, fueron parte de la conversación que sostuvo Ríos con Julián Elfenbein, quien en esta etapa de ausencia del conductor oficial del programa, Jean-Philippe Cretton, asume el rol.
Sobre las cifras, Marabolí señaló que con el “Chino” hubo el pago más alto “que se desembolsó por un invitado”, precisando que sería un monto de seis ceros.
Concretamente, Marcelo habría solicitado 10 millones de pesos por participar del estelar, tras intensas negociaciones con la producción.
El panelista de “Sígueme” aseguró que la propuesta inicial de CHV fue de ocho millones de pesos, además de los pasajes de ida y vuelta en business desde Estados Unidos a Chile, pero Ríos rehusó tal oferta.
El hoy empresario propuso que el canal desembolsara 10 millones y él correría con el valor de los pasajes en avión por cuenta propia.
Entonces, Chilevsión habría accedido a estos términos del acuerdo, lo cual signficó una ganancia mayor para el “Chino” Ríos, pues habría canjeado los boletos con millas acumuladas en una aerolínea, por lo que pudo ahorra el grueso del costo del viaje.