Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, donde se llevó a cabo en vivo la final de la última prueba del Líder y conocimos a la primera semifinalista del reality de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Los seis participantes que quedan en la casa más famosa del mundo disputaron una competencia de equilibrio, que consistía en mantenerse en una plataforma inestable, mientras que al frente de ellos tienen una estructura conectada a la plataforma donde se debe colocar una pelota y procurar que esta no se caiga.
En el primer juego, quedaron como finalistas Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, quienes posteriormente se enfrentaron en el horario prime del espacio.
¿Quién se convirtió en la ganadora?
Durante la noche, ambas jugadores tuvieron que enfrentarse a la misma competencia pero con un cambio, ahora la pelota sería más ligera, por lo que sería más complejo encontrar el punto de equilibrio y mantenerla en la estructura.
Después de varios minutos de tensión, a Scarlette Gálvez se le escapó la pelota y se cayó de la estructura, perdiendo una vida (tenían dos cada).
Pasado los 25 minutos de juego, Viviana Acevedo perdió el equilibrio, por lo que ambas estaban en igualdad de condiciones.
Después de los 60 minutos de competencia, “Gran Hermano” aumentó la dificultad de la competencia y le pidió a las competidoras que pusieran sus dos manos en la cabeza.
Finalmente, después de más de una hora de competencia, Vivi perdió el equilibrio y sacó las manos de su cabeza. Por ende, Scarlette Gálvez se convirtió en la primera semifinalista de “Gran Hermano” y ganó la preciada inmunidad.