“¿¡Qué dijiste!?”. Con esa pregunta Gonzalo le manifiesta su enojo a Hernán Chico Olmedo tras escucharlo revelar una intimidad que tuvo con su esposa Javiera, en el pasado.
Así se ve en el adelanto de la teleserie de Mega, Generación 98, donde la economista quedó literalmente al desnudo luego que el deslenguado empresario hablara de más y le recordara que ella fue su primera vez en el arte amatorio.
Todo ocurrió cuando Hernán y Javiera discuten en el estacionamiento de un restaurante y él le dice que sabe que es del gusto de ella.
“Oye, si yo sé que te gusto, sé que nos gustan las mismas cosas cochinas”, le dice Chico Olmedo, mientras ella se retira indignada, pidiéndole que se calle.
Pero, él no dispuesto a perder la batalla, le recuerda la vez que tuvieron intimidad.
“¡También sé que perdí la virginidad contigo!, ¡aquí estoy, pá ti!”, le gritó, sin saber que atrás suyo estaba Gonzalo, el marido de Javiera.
Ahí, el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún le pregunta incrédulo qué había dicho, con cara de pocos amigos, mientras que su mujer suplica para que la trague la tierra.