En una nueva visita a la casa de Gran Hermano, la reconocida animadora Diana Bolocco compartió un momento único con Jennifer, también conocida como Pincoya. La oriunda de Chiloé le realizó una terapia de energías para aliviar un malestar que padece la conductora.
Durante una conversación con las y los participantes, Bolocco reveló que por años ha vivido con reflujo gastroesofágico, un malestar que comenzó a los 18 años y que la llevó a depender de medicamentos para aliviar los síntomas.
“Me lo descubrieron a los 18 años (...) Me ahogaba estando dormida, eso es porque tu cuerpo se defiende y cierra las cuerdas vocales”, confesó la animadora.
Pincoya, fiel a sus conocimientos, le ofreció su experiencia y consejos para controlar el reflujo, incluyendo recomendaciones sobre alimentos que le podrían proporcionar alivio. Pero esto no fue suficiente ya que inmediatamente, Jennifer sorprendió a Diana al iniciar una sesión de reiki, una terapia alternativa centrada en las energías y que pretendía aliviar el malestar de la presentadora de TV.
Con sus manos, Pincoya canalizó energía hacia Bolocco, quien de inmediato experimentó una sensación reconfortante. “Qué rico… siento el calorcito de tus manos, aunque estoy vestida y todo”, expresó la animadora.
“Siento la energía heavy (…) Me voy a quedar dormida, te juro”, comentó Bolocco, sumergiéndose en la experiencia espiritual. Al concluir la sesión, Jennifer liberó la energía tocando la tierra, cerrando el encuentro.
Agradecida por la experiencia, Diana Bolocco expresó su gratitud con la chilota. “Qué tierna, te mueres lo que me relajé”, le indicó la animadora.
Revisa el momento aquí.